Empresa

Nuestra Empresa comienza su trabajo en 1.980, constituyéndose en Sociedad en 1.987,con el nombre de Exportaciones Agrícolas Aldenor S.L., como pequeña empresa familiar, la que tras mucho esfuerzo y tesón pasa a ser por su volumen, Gran Empresa.

Llevamos 30 años al servicio de la agricultura, dedicados a la producción, manipulación, comercialización y transporte de Frutas y Hortalizas.

Creció en producción con sus Empresas Agrícolas, Hermanos Gómez Hernández C.B y A.P.I Los Hornillos, (Empresa agrícola de producción integrada), las cuales producen junto con un centenar de agricultores colaboradores las frutas y Hortalizas que Aldenor S.L, confecciona en los diferentes tipos de envasado, según petición de nuestros clientes. Para su posterior comercialización tanto en el mercado nacional como internacional.

Posteriormente nuestra empresa de Transporte de Mercancías por Carretera, Rubimatrans S.L., transporta nuestros productos hasta llegar a su destino en el menor tiempo posible.

Consiguiendo así que nuestros productos vayan desde el campo a la mesa de los consumidores en las mas optimas condiciones para su consumo.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.